lunes, 26 de abril de 2010

vidrios laminados/antiexplosivos/antibalas


1. Medidas máximas de fabricación: 3200 x 5500mm
El vidrio laminado definido como un cristal de seguridad y protección, está compuesto por dos o más hojas de vidrio flotado unidas íntimamente por una o más láminas de polivinil-butiral (PVB), las que poseen notables propiedades de adherencia, elasticidad y resistencia a la penetración y el desgarro. Gracias a su flexibilidad de composición brinda cualidades de una seguridad mínima hasta una protección antibala o anti explosión..
1.1 Propiedades físicas de la interlámina de PVB
- Indice de refracción - Resistencia a la tracción, psi - Elongación a la tracción % 331- Gravedad específica - Capacidad térmica. BTU/lb.-oF - Conductividad térmica BTU/lb.-oF/pie 2 - Resistencia al desgarro Mpa - Elasticidad %
1.4793.4763311.0690.530.1283240
1.2 Comportamiento:
En caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB, impidiendo su caída y manteniendo el conjunto dentro del marco sin interrumpir la visión, ni sus atributos de barrera contra la intemperie.
Se lo denomina cristal inastillable, actúa como barrera de protección y retención ante el impacto de personas u objetos, evitando su traspaso y / o su caída.
Posee un buen rendimiento de aislamiento acústico, combinando la masa monolítica de vidrio con la interlámina de PVB.
Satisface diferentes grados de control de calor solar radiante y neutraliza las molestias de una excesiva luminosidad y resplandor.
Filtra el 99.6% de la radiación ultravioleta (UV) incidente.

No hay comentarios: